miércoles, 11 de abril de 2012

Club COSR

¡Hola! Hoy os voy a proponer una cosa. ¿Qué cosa? Pues esta. Es bien sabido que los blogs de mi hermana son geniales. Entonces mi propuesta es esta: puedes formar parte del Club COSR. Por si no lo sabéis, significa Club Oficial de Seguidores de Reporteritah, entre los que me incluyo. Como no, esto, como el panfu o el habbo, tiene sus ventajas. Aunque es gratis, jajaja. Así que es más bien como el bebbo.  Si queréis uniros al COSR, mándame un correo a mi correo de hermana de Reporteritah, que es:

 hermana.de.reporteritah@gmail.com

Inventa un nombre (recuerda que no sea el tuyo de verdad, esto es internet =O ) y dímelo por el correo. Si quieres, puedes comentarme algo que quisieras hacer llegar a Reporteritah, pero esto es exclusivo del COSR. Yo te responderé y te diré de paso las ventajas del club, xD.

Venga, ¡animaos a animar a Reporteritah!



No hay comentarios:

Publicar un comentario